viernes, 30 de noviembre de 2012

Evaluación

Procedencia de la imagen

En esta entrada haré la evaluación sobre el primer trimestre.
En primer lugar voy a hacer una reflexión sobre la evaluación. Lo hemos trabajado con la técnica del semáforo por lo que según el color tiene un significado. Después las cosas que me han sorprendido de la puesta en común y por último opiniones que compartimos.


Procedencia de la imagen.
En el color verde, son aquellas cosas que nos han gustado y hemos aprendido, en mi caso al estar repitiendo, ya había dado todo lo que hemos visto pero lo que más me ha gustado es trabajar en este formato, blogger.


En color amarillo están aquellas cosas que no hemos aprendido lo suficiente o que nos gustaría aprender más, que para mi son la seguridad en la red y los rss, ya que lo hemos visto por encima y es algo importante dentro de la informática. También me gustaría saber más del lenguaje HTML ya que sabemos cómo en blogger incrustar un vídeo o presentaciones pero no en si este lenguaje. También me habría gustado aprender a utilizar mucho mejor el programa de edición de imágenes Gimp.                                                                                                                                                                                                                                            
Por último en color rojo hemos señalado las cosas que no nos han gustado. A mi lo que menos me ha gustado es el Voki ya que no le veo gran utilidad. Tampoco me han gustado las encuestas ya que no es que las hayamos utilizado, es más, sólo utilizamos uno.


Me ha sorprendido que a diferencia de mi opinión a otras personas con las que hemos compartido la evaluación el Voki por ejemplo es de lo que más les ha gustado, o que los RSS no les ha gustado cuando a mi me gustaría saber más sobre ellos.
Pero también tenemos opiniones en común como que nos gustaría saber más sobre Gimp, o que no nos han gustado los cuestionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario